Buscar
 
 
GSV ASOCIADOS SAS - logo
 
LLÁMENOS EN BOGOTÁ
TELÉFONO: + 57 (1) 3344527
CELULAR: + 57 3115617872
 
 
 
 
 
 

BUSINESS PROCESS OUTSOURCING


 

Gestión de cobranza

  • Cobro preventivo
  • Cobro administrativo
  • Cobro pre jurídico
  • Cobro jurídico

La gestión de cobranza es una actividad cuyo objetivo es la reactivación de la relación comercial con el cliente, procurando que mantenga sus créditos al día y pueda aprovechar las ventajas de nuestros productos.
 

Investigación patrimonial

Tienen por objeto principal la averiguación de los bienes y derechos de los que es titular una persona física o jurídica.

Estas investigaciones suponen además de la identificación de todos los elementos que integran un patrimonio, un análisis exhaustivo de su proceso de formación en el tiempo.
 
 

Investigación de mercados

La investigación de mercados es un método que le ayuda a conocer sus clientes actuales y a los potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase social, educación y ocupación, entre otros aspectos, podrá ofrecer los productos que ellos desean a un precio adecuado.

Lo anterior lo lleva a aumentar sus ventas y a mantener la satisfacción de los clientes para lograr su preferencia.

 

Actualización de bases de datos

GSV Asociados S.A.S pone a su disposición un grupo de talento humano especializado en la filtración, análisis y actualización de las bases de datos de su compañía, con fines orientados a la mejora de sus procesos internos y optimización de sus clientes, estamos en capacidad de entregar para usted y su compañía todos los datos necesarios en su base de datos.
 
 

Toma de pedidos

Si su organización requiere de los servicios de toma de pedidos, no es necesario que la toma de pedidos se los haga en centros de llamadas en casa, se puede subcontratar a un tercero. Con este desarrollo, muchos proveedores de servicios de toma de pedidos toman la franquicia de una compañía para tomar los pedidos mediante números telefónicos gratuitos específicos de la compañía. En la multitud de los proveedores de servicios de toma de pedidos, GSV se destaca ya que ha demostrado su eficiencia.
 

Tele mercadeo y tele ventas

Es un servicio orientado a empresas que realizan campañas de promoción en medios masivos. Disponemos de una plataforma de agentes que le permite atender de manera simultánea una gran cantidad de llamadas de entrada, y satisfacer en un breve período de tiempo las demandas variables de su empresa.

 
 

Encuestas, estudios de opinión y de mercado

En este servicio, generamos estudios de opinión, estudios de mercados y encuestas a los clientes o segmentos de clientes definidos por su compañía. Este servicio tiene como finalidad anticiparse y definir cuáles son las áreas en que su empresa tiene que invertir para la colocación de un producto o servicio al mercado, generación de estrategias de fidelización de sus clientes, entre otros.
 

Agendamiento de citas inbound y outbound

Realice de forma rápida y segura, con un alto nivel de satisfacción para sus clientes el agendamiento de citas inbound y outbound de su compañía, en la actualidad la tercerización de este servicio brinda a las compañías una herramienta altamente eficaz y que mejora sus procesos internos y optimiza sus recursos a su ventaja competitiva.